Feliz y bendecido día, familia HIVE, nuevamente por este medio quiero mostrarle en imágenes y una narrativa detallada una de las mejores playas del mundo, como lo es PLAYA EL YAQUE.
Ubicada en la Perla del Caribe, La Isla de Margarita, precisamente al sur y cerca del aeropuerto internacional, siendo una de las más retiradas de Porlamar; sin embargo, vale la pena visitarla.
Sus vientos son constantes e ideales para practicar el windsurf y el Kitesurf. El agua es tranquila, sin muchas olas 🌊 con una temperatura entre 21 y 27 grados centígrados.
Al llegar, nos estacionamos en un lugar bajo la sombra cuidados por un par de señoras que prestan ese servicio mientras los visitantes disfrutan de la playa. Entramos a la playa por uno de los pasillos que se dirige a la playa teniendo varias opciones para el disfrute del día con diferentes restaurantes de los hoteles a la orilla del mar con barras de licor, sillas y mesas para atender a los clientes, estos restaurantes están colocados sobre plataformas de madera y más a la orilla se encuentran los toldos con sillas tumbonas para disfrutar del sol, el mar y la arena.

Encontramos ventas de muñecos de ballenas inflables, flotadores para los más pequeños, ventas de ropa, sombreros 👒, trajes de baño 👙. Decidimos seguir caminando y alquilar un toldo con mesas, sillas y algunas tumbonas, ya que fuimos mi familia y la compañía de unos amigos, y mis hijos.
Durante la tarde pudimos divertirnos jugando voleibol en el agua. Uno de los muchachos oriundo del Táchira cumplió su sueño añorado de hacer un castillo 🏰 de arena, ya que después de grande fue que conoció el mar 🌊 y tenía ese pendiente por realizar.
Al finalizar la tarde, convencimos a los muchachos de subirse y pasear en la banana. Se trata de una banana inflable que da un paseo a los turistas por la playa, siendo su atractivo principal voltearla y tumbar a los pasajeros al agua. Para nosotros, presenciar la aventura de nuestros hijos de crear recuerdos fue lo máximo. Que vivieran la experiencia que ya nosotros habíamos tenido en nuestra juventud fue fenomenal.
Manos a la obra, los muchachos se embarcaron en esa aventura pensando que solo sería un paseo de ida y vuelta sin saber que el atractivo principal del paseo era voltear la banana y que todos cayeran al mar. ¡Claro! Que se colocaron chalecos salvavidas 🛟 para poder realizar el paseo con máxima seguridad.
Cuando se fueron en la banana, me dirigí hacia el muelle a esperar el retorno y desde allí poder capturar en imágenes su travesía. Estando en el muelle, uno de los vendedores de moluscos, en particular la pata de cabra, estuvo limpiando algunas para luego ofrecerlas en la playa. Pude capturar en imágenes parte de su faena, también fotografié el muelle, la playa, y también un bote que estaba atracando en el muelle.
Al pasar un tiempo largo fue que pude visualizar el retorno del bote 🛶 y la banana con los muchachos, pudiendo capturar en imágenes su alegría, su expresión de felicidad al pasar frente a mí. Gracias a mi Dios, pasamos una tarde inolvidable en familia y los amigos, recuerdos que perdurarán en la memoria de todos. Ver a mis hijos felices es lo mejor que me puede pasar en la vida.
Agradecida enormemente por las personas que se toman un tiempo para leer los posts y esperando poder seguir transmitiendo más de estas experiencias por este mundo de HIVE. Un abrazo 🤗

Happy and blessed day, HIVE family, again by this means I want to show you in images and a detailed narrative one of the best beaches in the world, such as PLAYA EL YAQUE.
Located in the Pearl of the Caribbean, Margarita Island, precisely to the south and near the international airport, being one of the most remote in Porlamar; however, it is worth visiting.
Its winds are constant and ideal for windsurfing and kitesurfing. The water is calm, without many waves 🌊 with a temperature between 21 and 27 degrees Celsius.
Upon arrival, we parked in a place under the shade taken care of by a couple of ladies who provide that service while visitors enjoy the beach. We enter the beach through one of the corridors that goes to the beach having several options for the enjoyment of the day with different restaurants of the hotels by the sea with liquor bars, chairs and tables to serve customers, these restaurants are placed on wooden platforms and further on the shore are the awnings with sun loungers to enjoy the sun, the sea and the sand.
