
Imagen propiedad @lanzjoseg

Amigas, dulce y café
Las amigas en la vida son esas personas vitaminas que te alegran el alma, que te apoyan, escuchan y hacen reír; ellas no son familia, pero mantienen contigo un lazo tan fuerte que parece irrompible, cuando una amistad es verdadera perdura en el tiempo a pesar de las distancias y los años, nunca se olvidan. Con tus amigas puedes tener largas conversaciones y es que son las mejores confidentes y oyentes, pero también con las que puedes pelear porque no tienen que estar de acuerdo en todo y aunque se molesten luego se perdonan porque se hacen falta y mucha.
La amistad se cultiva, se cuida, se valora porque si la descuidas la puedes perder es una relación donde todos aportan y alimentan con atención y buen trato, sobre todo porque se dedican tiempo; las salidas a una tarde de café con una o varias amigas son la mejor terapia o medicina para desestresarte, animarte y hasta rejuvenecerte. Si hace mucho bien ese reencuentro, sobre todo cuando por las múltiples ocupaciones de cada quien no se han podido reunir y cuando al fin lo logran es como si se detuviera el tiempo y pueden ser horas de risas, de cuentos y a veces de llanto.
Si tienes una amiga no la pierdas y no pospongas más ese café que tanto te hace falta y si se pasan las horas y llega la noche bienvenida las copas de vino también y a brindar por las amigas. Busca el tiempo, ese momento es muy valioso, vívelo y no te lo pierdas.
Te invito a participar: Concurso. Observa Piensa Escribe.

