
Hola a todos mis amigos de los jueves en este concurso que nos invita @lannz. , y bueno está de más que les diga que lo disfruto enormemente..
Hoy les muestro el cumple número tres de mi hija, ese cumpleaños fue en extremo simpático, pues la celebración sería llevarla al Parque Zoológico Nacional.
Pero cuál no sería la sorpresa cuando su papá y yo llegamos a la casa y nos encontramos un pica kake armado, así es como llamamos por Cuba a los cumpleaños un poco improvisados y que no son grandes fiestas.
Mi familia tuvo que correr a preparar un cumpleaños, porque la niña le dijo a los amiguitos que sería su cumpleaños y como somos así de espontáneos los padres ni prestos ni perezosos los llevaron.
Ella estaba cansada, pero la bañamos le puse su bata, con los lazos inmensos que me gustaba hacer, Sisley cuando fue mayor se reía de sus lazos, pues sin mentirles, mi mamá y yo compramos cintas de todos los colores para combinarle con sus ropas, ella dice que parecía que tenía mariposas en la cabeza.
Ese día nos reímos mucho, pues mi cuñado consiguió un cake pequeño lejísimo fe casa, hicieron jugo de naranja, unos bocaditos y bueno no había caramelos y compramos unas melcochas caseras que se ganaron la mención especial.
Por suerte eran poquitos los niños, esa celebración improvisada es una de las anécdotas familiares, que recordamos con cariño nos demostró que los niños no necesitan de mucho para ser feliz, solo con amor podemos lograr esas caritas que ustedes pueden apreciar en las fotos.
Sisley fue una niña muy alegre y ocurrente hasta que cumplió sus 6 años que la vida nos jugó una mala pasada y perdimos a su papá, pasaron muchos años hasta que pudiera toda la familia pasarla tan bien como aquella tarde.
Gracias a todos por su lectura.