Desde hace un tiempo se ha comenzado a incluir nuevas experiencias en las aula de clases de los niños y niñas y la educación inicial no escapa de ello .
Por ello el día de ayer realizamos un experimento Infantil conocido como el agua Caminante, lo hicimos con la finalidad de práctica para práctica y participar en los próximos días en una actividad de ciencias naturales que se realiza en el estado. Los niños y niñas estaban felices.
Utilizamos vasos, agua, pinturas, servilletas grandes y nada más fue muy sencillo y se sintieron realmente felices, estaban muy muy emocionados desde el principio hasta obtener el resultado.
Colocamos siete vasos, algunos con agua y otros no, además en los que tenían agua Colocamos diferentes pinturas y los conectados con las servillentes y comenzado el proceso.
Todos los chicos tenían unas caritas de mucha emoción y se comportaron como excelente científicos muy juiciosos y colaboradores para que todo saliera bien.
Colocaron los vaso, servidas etc , mientras que yo les colabore con la pintura en los vasos y mezclas para que no tuviéramos algún accidente.
Me encanta que este tipo de actividades se hagan presentes en la educación de mis niños esto les permite vivir nuevas experiencias y ellos lo hacen muy felices ya que de alguna manera salen de la rutina y se emocionan mucho de ver cosas que no pasan de manera común todos los días.
El resultado fue maravilloso 👏
Todas las imágenes son de mi propiedad, capturadas con mi Samsung A15.📸 Editadas con GridArt versión gratuita.
Imagen principal y Banner final editado con Canva versión libre.
🔁Deeptraductor fue utilizado para esta publicación.📶