






Recientemente hemos estado saliendo a realizar muchas diligencias, de varias índoles. Y en el centro de la ciudad se han dado a la tarea de abrir muchos sitios pequeños pero lindos y que ofrecen cosas irresistibles como las donas.
¿Quién se resiste a una dona? Estoy segura que mi amiga @avdesing es una heroína en este asunto, pero yo soy soldado caído. Jajaja.
Les cuento entonces que cruzábamos la calle, cuando ya casi íbamos de regreso a casa "mágicamente" apareció este lugar y le pedí a mi esposo usando ojos de gatito tierno 🐱 que me invitara un café, pero realmente iba por la dona. Jajaja
Llegamos y como ven en las fotos había variedad y estaban a buen precio, así que decidimos por una dona que no tiene forma de dona, pero que estaba rellena de un chocolate con avellana delicioso. Lo acompañé con un café capuchino que era lo que ofrecían, pero nada de disgusto, mi objetivo estaba logrado.
Disfrutamos el momento y luego salimos recargados de dopamina y azúcar, con energía a terminar las diligencias que faltaban. Sólo les puedo decir que tengan cuidado con estos sitios que osan aparecer mágicamente para tentarnos.
¿Has comido donas con formas diferentes? ¿Cuáles son tus favoritas?
Gracias por ser parte de este pedacito de mi vida.
Abrazo 🫂
Zully❤️
Imágenes Propias.
For the best experience view this post on Liketu