Mi vicio

in voilk •  4 months ago

    Fuiste mi vicio maldito; aquel que me hizo perder los sentidos, la cordura y hasta el orgullo, y vaya que de ese tenía bastante.

    ¿Pero sabes? Disfruté lo que duró, no me puedo quejar. Solo me queda viajar entre mis recuerdos a esos momentos explosivos donde éramos dinamita pura. También tuvimos nuestros momentos de cordura, de risas y apoyo, y todo eso se agradece; cada segundo que me regalaste, cada canción que me dedicaste, cada mentira que me lanzaste y cada lagrima que provocaste, todo se agradece porque al final todo se vuelve experiencia, y eso me ha hecho crecer como persona.

    ¡Qué maldito vicio tan delicioso fuiste! A veces me pregunto si me recordarás, si por tu mente de vez en cuando pasa alguna de nuestras tantas travesuras; en casa de tus padres, en el auto, en moteles, en fiestas. Tus manos y las marcas que dejabas en mi piel, cómo tus labios recorrían mi cuerpo y cómo te sabías de memoria los caminos para llegar a mi punto de placer. Aquí aún se te extraña, pero lejos estás mejor, de cerca haces daño.

    Ya por fin me estoy haciendo a la idea que jamás se volverá a repetir lo que tuvimos, que ya fue y está bien. Eras un vicio que me consumía, me tenías como querías y a tu total disposición, y eso no está bien. Darle tanto poder a alguien sobre nosotros es peligroso, y me tocó aprenderlo a la mala.

      Authors get paid when people like you upvote their post.
      If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE VOILK!