Ya hemos llegado a mitad del mes de diciembre y estos primeros 15 días han estado muy muy movidos. Sentarme a escribir para mi blog no ha fluido como siempre, pero, como siempre ando tomando fotos a modo aleatorio procuro tener fotos sueltas para compartir un poco sobre e discurrir de mis días.
Así que para contarles un poco sobre mis días, puedo decir que he asistido a una graduación 🎓, he tenido reuniones importantes, también he tenido un compartir significativo, también con la familia de mi esposa nos reunimos a preparar hallacas y decidimos hacerlas a leña, básicamente por dos razones, por un lado ahorrar el gas doméstico que particularmente está difícil de conseguir y por otro lado, hacer preparaciones como es en fogón le otorga un sabor ahumado que personalmente me encanta.
En los ratos que tuve en mi escritorio creo que fui productivo aunque aún estoy un poco atrasado con algunas cosas y tuve el privilegio de probar un nuevo ron del cual les hablaré más adelante en otra publicación.
For the best experience view this post on Liketu