Muy buenas y feliz año nuevo para toda la comunidad. Aprovechando lo interesante de la fecha, voy a presentarme.
Bueno, soy Abdiel Arias Chacón y hasta el 2019 solía ser, digamos que, nada de lo que soy. Durante el período de la pandemia, me vi envuelto en medio de diferentes explosiones artísticas que se estaban gestando en Contramaestre, contra todo pronóstico. Así me volví parte de un taller literario integrado por trovadores y poetas que terminó volviéndose como una familia. (Ignoremos que todo esto fue detrás de una chica.)
Luego de formar un grupo, desmembrar varias canciones, desintegrar el grupo y conocer personas que aún por estos días están a mi lado, ayudando a que mejore mi trabajo y aumente mi experiencia, puedo decir que soy un trovador contramaestrense, que aún tiene mucho que aprender, pero que no imaginaba que el mundo del arte estaría lleno de experiencias y puntos de vista tan hermosos.
Por otra parte, soy desarrollador de videojuegos y aspirante a ingeniero en ciberseguridad. Las computadoras son la otra cara de la moneda en mi persona; a pesar de que las letras y los números para algunos no se llevan bien, son los pilares de mi vida. Nada como encarnar a una persona en el protagonista de un viaje que desafía su lógica, o desentrañar y mejorar la seguridad y los algoritmos que rigen plataformas como esta.
También, digamos que tengo una extraña capacidad de meterme en situaciones de todo tipo que podrían parecer absurdas o poco comunes. No sé si es resultado de la suerte o la estupidez, pero lo que tengo claro es que no siempre son mi culpa. Espero poder compartir todo esto con ustedes y también nutrirme de su experiencia. Un placer.
Todas las fotos utilizadas en este post son de mi autoría y/o propiedad, a menos que yo mismo precise lo contrario, cediendo los respectivos derechos de autor.