Nocturnamente Estrellado

in voilk •  2 months ago


    En Kepler 47c habita un especie llamada "Nekomimi", en la familia de la nobleza del mismo planeta, nacería una nekomimi que en seria nombra Star Night por la circunstancias en las que nació, bajo una noche estrellada en el domo del palacio de Kepler 47c y una vista espectacular a las estrellas, donde se podría observar a lo que llamamos el sistema solar. Star Night no solo destacaría por su carisma y positivismo, sino también por gran belleza. Y la princesa que algún día tomaría el lugar de Reyna de Kepler 47c.

    Sus aventuras las han llevado a ser la representante oficial de su planeta ante varios sistemas solares, este camino le dio la fortuna de conocer a quien hoy conoce como sus amigos y ver quienes son potenciales peligros para su planeta y especie. Lo que no sabia que en su planeta había un yacimiento de un metal extraño y habría quienes lo buscarían en el futuro y su misión seria aliarse para proteger a su gente. Con el tiempo Star experimentaría el flujo del tiempo y el caos que predomina en la realidad con la perdida de sus padres por la avanzada edad y una inminente batalla por la defensa de su planeta.
    Esta situación la obligo a buscar ayuda con sus mas allegados que sabia les podían ayudar para repeler el posible ataque, durante el mismo conocería a un sujeto que se hacia llamar "Aquel que fue exiliado", seria importante en su historia.
    El conflicto fue complicado, pero los aliados y la estrategia de "Aquel que fue Exiliado", se llego un fin del conflicto con breve y complicada batalla, terminando con diplomacia liderada por Star y Aquel que fue exiliado.
    Tras el conflicto la amistad entre Star y Aquel que fue Exiliado se fortaleció por la peculiar forma de ser y su característico "Nya", así como la gente celebro con alegría la excelsa defensa. Donde solo tiempo dirá como continuara.

      Authors get paid when people like you upvote their post.
      If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE VOILK!