Comenzó un nuevo año y con el, cada ser humano se traza nuevas metas. El año pasado fue divertido realizar mis BuJo's casi todos los meses, divertirme creando mis trackers personales y viendo como pude lograr casi todo lo que me propuse mensualmente de alguna manera, (más no algunas metas anuales).
Para este año, el "Niño Jesús" me trajo una linda agenda, me encantó la portada de perritos y gatitos, súper tierna y aunque le faltan algunas cositas, tiene bastantes apartados para planear, un calendario mensual, gestión de gastos y hasta un track diario de estados de ánimo.
Este año he decidido ser más minimalista en todos los sentidos, así que haré bullets journal solo cuando me nazca y sienta los ánimos de hacerlo. Por ahora usaré la agenda para planear mis días y mis meses.
Por otro lado, también empezaré a escribir diariamente mis reflexiones, usaré mi cuaderno de aguacate, que al principio lo había destinado a otro proyecto pero lo dejaré de diario. Este hábito de escribir diariamente no lo hago desde hace mucho y siento que lo necesito.
El año pasado me planteé muchas cosas, y al revisar vi que no logré más de 30% de ellas (hablo de metas grandes), esto me puso muy triste, así que este decidí ser más realista y trataré de lograr cosas que sean factibles y que dependan de mí. Por otro lado, iniciaré algunos proyectos y mi nueva agenda servirá de mucho para ello.
De las cositas más bonitas de la agenda están los stickers, amo usarlos y seguro compraré otros para decorar mejor algunos meses.
Como meta está comprarme nuevos marcadores, porque los del año pasado ya cumplieron su deber y están bastante gastados. Si hago algún BuJo mensual, seguro se los comparto por aquí.
¿Ustedes usarán agendas este año?
Les leo.
Gracias por dedicar tiempo valioso de tu vida a leerme.
Zully Scott 🦋
Imágenes Propias.
For the best experience view this post on Liketu