Este es mi penúltimo entrenamiento del mes de Septiembre, ya despidiendonos de este mes y casi cerrando las carreras importantes del 2024.
Aunque por poco fue un entrenamiento fallido ya que el día estuvo con un clima lluvioso, incluso al salir de la oficina me cayeron algunas gotas de lluvia, pero no tan comprometedoras como para cancelar el entrenamiento..
ENTRENAMIENTO DE HOY
Distancia: 8 kilómetros
Ritmo: 6:27 /km
Tiempo: 51:58 min
De acuerdo con registros anteriores puedo decir que el día de hoy me fue muy bien y que inclusive la capacidad respiratoria y mis piernas respondieron bien al esfuerzo.
Tal vez sea algo mítico, pero mi almuerzo fue a base de pasta con salsa de sardinas y plátano, y cuando como pasta al mediodía los días martes o jueves siento que me va muy bien, a pesar de entrenar 6 horas después de comer.
Cuando esto sucede supongo que mis niveles de Endorfinas están al máximo porque me sentía corriendo como niña dando brinquitos en un bosque.
Septiembre ha sido un mes muy ajetreado en cuanto compromisos familiares y sumado a cosas de la vida diaria que nos restan tiempo para poder entrenar con juicio, y estas complicaciones tampoco me permitieron terminar el reto de #vacarunner propuesto por nuestro compañero @vandres
Estos retos nos ayudan a ser mejores corredores siempre que se haga con la responsabilidad de escuchar al cuerpo, esto ayuda a conocer nuestras capacidades y mejorarlas.
Me despido deseando un buen entrenamiento para todos y que sigamos sumando kilómetros desde cualquier lugar donde nos encontremos. 👍🏃🏼♀️
For the best experience view this post on Liketu