Hemos llegado al final del reto de 14 días de creación de contenido, aunque no me considero una persona competitiva esto de cumplir retos es algo que me gusta y estimula mi sistema dopaminérgico. Confieso que si me gusta es ponerme retos y hacer el esfuerzo de mejorar y crecer un poco cada día.
Cuando me enteré del reto sabía que debía realizarlo y aunque mi enfoque no se centraba en la constancia o sino más bien de estimular mi creatividad y enfocarme en mis pilares de contenido, puesto que la constancia la puse a prueba haciendo un reto de crear contenido durante 365 días, pero, eso es otra historia.
Por lo que antes de comenzar el reto reflexioné sobre mis pilares de contenido e intenté apegarme lo mejor que pude, aunque en un par de ocasiones desvarié y terminé haciendo alguna publicación fuera de lo que tenía pensado. Algo que me encantó de poder repensar mis pilares de contenido ha sido que pude recobrar el publicar sobre un tema que me apasiona y tenía abandonadísimo, se trata de la mitología griega.
Desde hace años me ha gustado decir que me gusta tener un alma helena, pero, no escribo o produzco sobre lo propiamente heleno y que más griego que su mitología. En este sentido el reto me ha brindado la oportunidad de recobrar algo esencial en mí, cosa que agradezco un montón.
Mi opinión sobre el reto es que siento que la dinámica es no solo disfrutable, sino que, invita a comprometerse consigo mismo entendiendo lo que te has propuesto, en mi caso el recobrar y repensar mis pilares de contenido. Por otro lado, debo decir que el esfuerzo por hacer un acompañamiento por parte del equipo de HiveCreatorsDay ha sido valioso, ya que han estado no solo motivando, sino también compartiendo contenido valioso en pro de proporcionar ideas y herramientas útiles en este camino de creador de contenido.
Debo confesar que sentí que no aproveché al máximo esas publicaciones, pero, prometo revisarlas y ponerme al día. Creo que sería interesante para alguna futura ocasión pensar en un reto por 21 días, específicamente pensando en las personas que deseen hacer el hábito de crear contenido cada día, entendiendo que los hábitos los creas tras una repetición de 21 días.
Me gustó conectar con otros creadores y ser testigo de las increíbles entregas cada día. Me gustaría pedir disculpas ya que no pasé por todas las publicaciones de los participantes del reto.
Gracias a todos los que hicieron posible este reto, realmente para mi ha sido un enorme gusto compartir cada uno de estos 14 días de creación de contenido y cuenten conmigo para futuros retos creativos, aun hay cosas que mejorar y gracias a este reto me llevo una lista de cosas por hacer y repensar, eso es para mi algo sumamente valioso. Ya que descubrí que cosas quiero cambiar, que quiero dejar a un lado y qué cosas incorporar en mi proceso como creador de contenido.
Mantente curioso!
| X | Instagram | Medium |Telegram | LinkedIn | INLEO |
Posted Using InLeo Alpha