Que hay de malo en esperar?
Creo que, talvez sea la duda de si aquello que queremos llegará realmente, al ver la demora, y no tener tanta seguridad, causa aquella ansiedad.
La impaciencia es la peor enemiga de la espera.
Sinceramente hay muchas cosas que necesitan de tiempo para llegar o necesitan tiempo para ejecutarse, cosas que necesitan una transición, una organización y algunas cosas necesitan un planeamiento.
Algunas de esas cosas independientemente de que esté en nuestro poder hacer que llegue o no, hay que esperar, pero la impaciencia puede llevarnos, además de la desesperación, a tomar acciones que tal vez nos hagan creer que podemos adelantar a apresurar aquello que estamos esperando.
Quizás podemos pensar que queremos saltar los pasos hasta conseguir aquello. Pero obviamente la imprudencia podría causarnos más angustia, porque pudiéramos en el camino de la espera, tomar decisiones que nos perjudiquen, que nos haga ver o parecer que el tiempo pasa más lento de lo que queramos y al final, como resultado puede llegar el desistir y la esperanza puede convertirse en desconsuelo.
Es complicado realmente. Hay tantas cosas que deseamos, pero algunas de esas cosas realmente no las necesitamos.
Y ese asunto de ser pacientes, a que algo llegue, a esperar que eso llegue va, ayudarnos a determinar si realmente muchas de las cosas que anhelamos son Realmente algo que nos interese y que va a ser útil en nuestra vida.
Tal vez en el periodo de espera en que anhelamos algo, el tiempo pase y se nos olvide aquello. Al final de cuenta percibimos que no era tan relevante aquello que tanto deseamos al momento yera tan solo Un capricho, que tann solo tan solo era un asunto de emoción y al final continuamos viviendo tranquilos y en algunas veces nos damos cuenta que fue muchísimo mejor que aquello que anhelamos no se dio o nunca llegó.
Así que realmente no hay nada de malo en esperar hay muchas ventajas en esperar.
Claro, también hay que ser realista en cuanto a esto, pues no podemos esperar algo por lo que no hemos trabajado, cuando se refiere a logros a metas, y también no podemos esperar algo de alguien que nunca ha cumplido.
Hay que ser realista también en ese punto, la paciencia es más que una virtud es una cualidad imprescindible pues ella nos ayuda a ver el futuro con optimismo nos ayuda a aguantar algunas dificultades con alegría y nos permite mantener una actitud positiva ante las dificultades que se nos presenten ser pacientes sin duda alguna es un gran esfuerzo que hay que hacer pero que trae grandes beneficios
Ismael D. Rodríguez
Discord ismaelrd04#9345
Gracias a estos Testigos por hacer de Hive, el mejor lugar en todo lugar: @guiltyparties @enginewitty @thealliance @c0ff33a


