Buenos días amigos de Hive, espero que tengan un bonito despertar y que su martes esté lleno de cosas buenas.
Estos días, tuve un notable descenso de peticiones de trabajos de papelería creativa, la economía del país vuelve a atropellar poco a poco el bolsillo del Venezolano, y bueno, este no es el tema realmente pero me está afectando directamente, aún así en las tormentas siempre hay pequeños instantes donde podemos tomar aire y analizar ¿Qué podemos hacer o qué debemos dejar de hacer para sumar y no quedarnos en pausa?.
Siempre hay que tener un plan B, y si estas en Venezuela, no puede faltar un plan C.
Tengo un nuevo trabajo diseñando para Redes, un poco agotador, pero está bien, sé que puedo ser más rápida, pero tenía mucho tiempo sin diseñar y aqui exigen muchos cambios, pero esto será así mientras me adapto.
Mientras no tenía este, ni pedidos de papelería creativa (muy pocos), también tengo en casa la opción de impresión de trabajos escolares, no es muy rentable en mi caso, pero me ayuda a tener algunas entradas que suman algo en el día, en hive no es que me están viendo mucho, quizás he desmejorado mis publicaciones o algo estoy haciendo mal, igual sigo avanzando, mientras me distraigo publicando, así sea poco todo también suma.
Ahora comenzó a fluir el tema de los pedidos de papelería creativa y adivinen quien no va a decir que NO! ajajajjaja, más este trabajo actual, más las impresiones que siempre las piden cuando ya quiero acostarme.
Solución?, establecerme un horario y una agenda, todo está en la organización y en las condiciones que yo establezca para rendir no sólo en el trabajo si no para atender mi casa y mi familia.
Estamos en un momento algo complejo económicamente hablando, todo sube, el dolar sube y los pagos se van devaluando, Y las oportunidades hay que aprovecharlas, no suelto ninguna de las cosas que hago porque las necesidades que debemos cubrir han aumentado tanto que con un sueldo no puede costearse.
No sueltes nunca la oportunidad de tener un ingreso, porque alguna puede fallar y siempre habrá de donde poder cubrir algún gasto.
Una de las cosas más importantes que he aprendido es a ser agradecida con Dios y a no permitirme rendirme!.
Saludos a todos!!!
Foto 📸 @corinadiaz