¿Un lugar tierno, cerca y con buenos precios? eso fue lo que descubrimos hace poco. Muy muy cerca de nuestro hogar hay una pequeña cafetería llamada "Fluffy Pancakes", su logo es un conejito muy cute y su color rosado en el ambiente fue muy relajante.
Fluffy (El nombre me encanta) es un café donde te ofrecen pequeñas panquecas (pancake) panqueques o como les digan donde vives, todas pequeñas y esponjosas, rellenas de varias cosas.
Comencemos por contar que hay panquecas saladas y dulces, también hay cafés fríos o calientes, unos ricos frappes de frutas y otras cositas. Lo genial es que casi todos los productos cuestan $1.
Para nuestra visita dispusimos de $6, $3 para César y $3 para mí, así que compramos 3 cosas para cada uno. Por un lado compramos 2 panquecas de Nutella, 2 saladas (queso crema con tocineta, mi favorita y una sabor hamburguesa) también pedimos 2 cafés fríos, un capuchino y un latte, muy buenos ambos.
A pesar de estar justo en la conjunción de dos avenidas principales de la ciudad, cuando entras te desconectas. Me encantó que el menú es tan sencillo que se hace fácil pedir y aunque parezcan pequeñas, con 2 me sentí satisfecha.
Luego de conversar un ratito, pero más que todo de evaluar los productos, pues realmente fuimos con la intención de probar y conocer el local, nos retiramos a casa a la cual llegamos caminando en menos de 10 minutos.
"Fluffy Pancakes" es un rinconcito agradable que volvería a visitar. Así que lo dejo altamente recomendado.
En las fotos les comparto parte de la decoración del lugar y el menú, para que puedan ver toda la info más clara.
Si vienen a Barquisimeto, en Venezuela podemos darnos cita allí.
Gracias por ser parte de este pedacito de mi vida.
Un abrazo gigante
Zully 💖
Imágenes Propias
For the best experience view this post on Liketu