Cerramos la cuarta semana con altos y bajos, en general me fue muy bien, pero ya el cansancio se empieza a notar.
El lunes tuvimos una muy divertida clase de stretching, donde teníamos que hacer ejercicios de equilibrio con nuestros envases de agua abiertos y no se podía derramar nada, en lo particular me reí y me la disfruté muchísimo. En la mañana por supuesto fui al gym.
El martes fueron series de velocidad de 1600 mts, súper contenta con mi resultado porque mantuve el ritmo (lo pueden ver en la fotito que deje).
El miércoles fui religiosamente al gym, tenía las piernas super cansadas, pero ni modo, toca darle para estar mejor preparada y en la tarde di mi clase de funcionales a mi team @lpgrunners, debo confesar que la clase estuvo exigente, pero ellos como siempre dan la talla sin quejas.
El jueves fue ruta Salem aproximadamente 7k y me fue bien, es una ruta con una cuesta súper exigente, la cual logré y no me detuve en ningún momento.
El viernes tocó gym, más tren superior, pero igual se hace algo de piernas. En la tarde tuve una clase fantástica de técnicas de carreras, hice ejercicios que son nuevos para mis tobillos y me quedaron doliendo un poco, nada grave.
Hoy domingo me tocaban 19k, pero salieron 14k (me dió dolor de estómago 🙈) quizás me cayó mal el desayuno, son cosas que voy probando para que cuando llegue el gran día, saber que debo y que no debo hacer, así que todo es parte del aprendizaje.
Vamos rumbo a la 5ta semana.
Sigamos enfocados y haciendo lo que amamos 💚
For the best experience view this post on Liketu