






Así va la mitad de mi semana, una cantidad de sucesos que a veces me desbordan, otros tantos que me hacen feliz.
Ser apoyo para algunos workshops del equipo de Hive Talk Project, crear contenido para mí nuevo proyecto de yoga facial, acostumbrarme a una serie de químicos que buscan regular cosas en mi cerebro. Han pasado 3 días y ya voy agotada. Pero...los químicos van haciendo efecto, no he llorado, aunque si me siento como aletargada (estoy tomando sertralina y clonazepam)
Por otro lado mi papá en su largo muy largo proceso de cáncer, una infección urinaria, se queja día y noche, es angustiante escucharlo, salir a comprar las medicinas gracias a mí hermana @yorlyscott que mandó la remesa para eso y así aliviar tantos gastos aquí las pude comprar.
Por otro lado, una virosis que nos tiene bajitos de energía, pero así hay que seguir lidiando con la vida. Por razones obvias, tantos gastos médicos, colegios, insumos y demás, no pude meter en mi presupuesto mi terapia con mi sicóloga, y les confieso que la extraño un mundo. Por eso tal vez, decidí drenar un poco por aquí para abrir la válvula de escape y no retroceder en algunas cositas donde he tenido pequeños logros, como por ejemplo peinarme bonito, maquillarme, volver a verme en el espejo y sonreír cuando me veo.
Dudé en hacer esta catarsis, pero igual sentí que mi mente estaba dando vueltas y necesitaba soltar, tal vez sentirme oída, (no busco consejos, tampoco victimizarme) Solo que a veces provoca gritar para sacar esas emociones que saturan.
Esperemos que los días que quedan sean más ligeros.
Abrazo 🤗
Zully🫠
For the best experience view this post on Liketu