¡Hey tu!, Disfruta cada momento de tu vida.

in voilk •  3 months ago
    Hola amigos un cordial saludo a todos en este maravilloso día, hoy quiero hablar sobre: cuando la vida nos otorga momentos difíciles o, en algunos casos, momentos gratos, debemos siempre recordar una pequeña frase que es muy usada por nuestros padres, amigos o familiares: como lo es, disfruta cada momento.

    image.png

    Link

    Simple y llanamente usamos esta frase en la vida y debemos aprender a aplicarla de manera pura e integra, ya que a pesar de todas las cosas que pasan debemos comprender y sacar lo positivo de ellas.

    Es decir, no es que seamos parte de un grupo de felicidad y optimismo efímero y no realista basado en cada cosa buena o mala que nos suceda, pero sí que aprendamos a disfrutar el momento para poder llevar una vida más plena y sana para nosotros.

    Con esto no quiero decir que la vida sea altamente paz y felicidad, pero si que permite el disfrute de los momentos que pasan en ella, ya que la mayoría son irrepetibles e irrecuperables para todos nosotros.

    Siendo analítico, y recordando parte de mi pasado, puedo hacer énfasis en que me han sucedido cosas malas por medio de disfrutar un momento, pero ellas causaron momentos inolvidables y aplicaron huellas en mí que hasta el sol de hoy mantengo en mente frescas e integras.

    Y si te preguntas cuál es una de ellas, pues aquí va una de cuando tenía 12 años:

    Esto día de una lluvia demasiado intensa en mi localidad, saliendo de la escuela, me fui con mis amigos a ver los ríos que estaban creciendo.

    Esto es algo totalmente normal en mi pueblo, ya que es un valle y este posee mucho cauce fluvial y esto cuando hay inmensas lluvias tienden a crecer y son parte de algo totalmente normal en mi pueblo como es lanzarse en tripas de vehículos que son solamente las gomas infladas que usan los cauchos similares a un salvavidas pero más grande.

    Cuando el río creció, nos lanzamos desde un sitio a lo cual recorrimos aproximadamente un kilómetro río abajo, estando varios dentro de la tripa; sin embargo, en un choque con una piedra a gran velocidad, salimos todos volando para un lado.

    Por ejemplo yo tuve una fisura en el tobillo y golpes en las costillas, pero con la fortaleza de la juventud eso quedó como una anécdota que aunque dolorosa siempre que hablamos de ella da risa porque mis amigos también tuvieron sus golpes y magulladuras, sin embargo, en este caso uno de los más golpeados fui yo.

    Cuando hablo sobre disfrutar cada momento, en realidad las ocurrencias que tenemos en la vida tienden a ser algunas veces un poco extremas por decirlo así, pero una vez pasadas, por lo general, nos hacen suspirar y nos dan una sonrisa en nuestra vida.

    Anécdotas en mi vida tengo muchas, sin embargo, te digo amigo mío tú que estás leyendo desde tu hogar o en tu oficina en este momento que disfrutes cada momento de la vida bien sea solo o en compañía de tus seres queridos, pero estos momentos nunca vuelven a ser iguales y solo quedarán presentes en tu recuerdo y algunas veces pueden arrancarte una sonrisa que es lo mejor que puede pasar.

    No olvides que los momentos que nos da la vida son esos regalos que no valen nada monetario, pero sí que tienen un gran valor psicológico y peso en nuestro corazón.

    Disfruta la vida

    Muchísimas gracias por leer este post el día de mañana publicaré un nuevo tema si la vida me lo permite, les deseo una buena noche y un gran descanso para el día de mañana saludos cordiales su amigo @dumbleth17

      Authors get paid when people like you upvote their post.
      If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE VOILK!