








Viernes de Entrenamiento en el Gimnasio.
En la mañana salí como de costumbre con mi esposo porque había salido el sol, ya tenía semanas que todas las mañanas llovía, aproveche de salir y me abrigue por que como siempre les comento el sol parece de mentirita así que me fui abrigada porque hacía mucho frio.
De camino al carro se fue nublando el cielo muy gris y justo en el punto donde me deja mi esposo y yo decido correr o caminar, comenzó a lloviznar así que lo que hice fue una caminata de 1.39 k de ahí a mi casa no quedo de otra. Llegue a casa descanse, almorcé y a las 4 decidí ir al gimnasio. Me fui y no estaba lloviendo, pero se mantenía la nubosidad. No les comenté en mi post anterior que logré hacer mis 4 planchas en el minuto.
Hoy hice mi rutina habitual pero ya el lunes comenzare a hacer la que me enviaron por correo los instructores que luego les contare que tal me va.
Como les comenté la vez pasada hago mis 20 minutos en la caminadora y en esta ocasión les comentare el próximo ejercicio que hago, no hay un orden como tal, pero es parte de esa rutina.
Use la barra EZ, con su diseño curvado, la cual puede reducir la tensión en las muñecas y codos, siendo más cómoda para algunas personas. La barra recta proporciona un agarre más natural… al final la decisión es de cada uno yo hice con la curvada 3 series de 12.
Yo sostengo la barra con una separación de las manos igual a la anchura de los hombros. Controlo el movimiento, y evito balancearme. Al descender, no extiendo completamente los brazos. Exhala cuando subo, inhala cuando bajo.
Beneficios de fortalecer los brazos.
• Mejora de la circulación sanguínea.
• Fortalecimiento de los huesos y músculos.
• Mejora de la postura corporal.
• Acelera el metabolismo.
• Aumenta la tasa metabólica por lo que se queman más calorías.
Entre 6 y 8 semanas tardan nuestros brazos en controlar la flacidez y empiezan a tonificarse, siempre que se mantenga un entrenamiento constante. No obstante, los resultados más significativos pueden demorar de tres a más meses, según la constancia de la práctica y los factores mencionados. Asi que a fortalecerlos siempre parte importante de nuestro cuerpo.
Y no me salve de salida del gimnasio llovio mas fuerte asi que espere y luego regrese a mi casa medio mojandome, una cosa fuera de lugar,
Así que, si asistes al gimnasio se constante, mientras puedas , nos vemos en mi próximo post con otros de mis ejercicios.
For the best experience view this post on Liketu