No Importan Las Palabras...

in voilk •  4 months ago


    Puedes decir "Te Amo" todas las veces que quieres, o quizás cualquiera de sus variantes, como un "te quiero", "te extraño", "perdóname", "gracias"... Esas pequeñas frases que hacen al mundo mejor, al menos superficialmente, pero, ¿de qué nos sirven cuando las acciones no van de la mano con lo que decimos?.

    Iba titular a este post "Segundas Oportunidades", porque si hay algo que me caracteriza es que por más que me pisoteen siempre estoy ahí para poner la otra mejilla, incluso, aunque me la quiera dar de duro siempre termino cediendo al final, respondiendo ese mensaje que no quiero, dando los buenos días a esa persona que quiero evitar... Sí, creo que soy muy débil, pero es que ser mala gente no me sale.

    Todos caemos en esto de decir algo y demostrar otra cosa con mis acciones, me incluyo, pero me alegra decir que en mis auto análisis y con la mente más tranquila, veo mis errores, los admito, corrijo y hasta me disculpo, pero no todas las personas son así y solo puedo responder por mí.

    ¿Cómo creer en un "Te Amo" cuando solo es una frase escrita en un mensaje de texto?, pero observas bien y nada de lo que ocurre al rededor indica realmente que estás siendo amado. Estas son acciones cotidianas, pero la mayoría de las personas están inmersas en su propio mundo y solo invierten amor en quien realmente encuentran un beneficio, así sea lo más mínimo que es compañía.

    Hay familia que solo te escribe cuando necesitan un favor, pero jamás recibirás un mensaje porque sí, ni siquiera un "Feliz Año Nuevo", aparecen luego de meses porque necesitan algo y solo si les haces el favor podrías tener la suerte de recibir el famoso "te amo". Yo no soy una persona de enviar mensajes o hacer llamadas, pero si le escribo a alguien es porque realmente quise saludar y saber como está alguien, jamás aparecería luego de muchos meses a hacer preguntas o pedir favores.

    Hay "amigos" que se aprovechan de tu nobleza para obtener beneficios y te agradecen y enaltecen lo que haces en el momento, pero no sé si les ocurre como a mí que cuando soy yo quien necesita algo realmente no hay nadie de mi círculo social para salvar mi vida; claro que siempre Dios me manda la ayuda necesaria, pero no de personas que yo conozca o considere amigas, generalmente encuentro a personas como yo, que realmente me hacen un gran favor y desaparecen, gente valiosa que trabaja en silencio y no esperan ninguna recompensa.

    Cualquiera de las frases que dije al inicio de este post no debería ser dicha porque sí, especialmente un "te amo", porque el amor se siente y se manifiesta por sí solo. El amor no espera en las sombras hasta que necesite algo tangente de sus víctimas. El amor fluye con naturalidad a cada hora del día, y hasta cuando es lastimado se sigue sintiendo como amor.

    Yo no soy una joyita de persona, no suelo escribir por redes sociales, y de hecho no tengo el tiempo para hacerlo, pero trato de responder a cada saludo de "buenos días" o "cómo estas", así sea tarde... Pero basta que me escribas para tu beneficio personal para perder mi atención al instante. Ojalá viniera primero un "recuerda que te quiero" y luego la solicitud de un favor; pero no me pasa 🤡 generalmente recibo esa frase al culminar mi trabajo, y eso si tengo suerte...

    Parece mentira, pero uno se cansa... Ya no tengo más mejillas que ponerle a la vida, y menos ahora que me siento tan feliz en todos los sentidos, aunque el dolor a veces me visite, realmente soy feliz, y me agrada no molestar a nadie y respetar sus espacios y personalidades, pero no entiendo por qué no me pasa a mí, creo que fue por tantos años de poner primero a todos.

    Hoy en día recibo muchas frases de "te quiero mucho", y no dudo que me quieran, cada quien tiene su manera de amar, pero solo hay una persona en este momento de mi vida que lo demuestra con sus acciones...



      Authors get paid when people like you upvote their post.
      If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE VOILK!