




Esta navidad estuvo fuera de plan, pero la he disfrutado mucho ya que he buscado lo positivo de cada instante. En las fotografías muestro algunos detalles de las cenas donde fui invitada, un bombón de la fiesta de Cuantía Express, un bodegón genial de la ciudad, unos trozos deliciosos de torta tres leches que me regaló mi vecina, un bombón de chocolate que también me regalaron, una copa bandeada que fue un obsequio muy bonito en un compartir con amigas, y realmente he estado presente así que he dejado de tomar algunas fotografías como las del intercambio de regalos 🎁.
Este año tenía planificado viajar a visitar a mi familia, pero por mismas razones familiares no pudimos realizar ese viaje, de mi parte he tomado tiempo para gestionar cosas que tenía pendiente en el hogar, en la oficina y reuniones de cierre, compartir con amigos. Aún me quedan actividades por realizar, he estado pivotando según los nuevos desafíos, la vida no siempre es como se espera, podemos hacer que sucedan muchas cosas pero otro conjunto de situaciones son inesperadas.
Y justo de esa fue mi conversación de hace poco antes de escribir este post, estos días realmente han sido reflexivos y vividos, he andado en pijama, tomé chocolate, he conversado con mi familia, vecinos, agradeciendo el presente y estas fechas donde hay cierta magia para disfrutar y compartir.
Agradecida también contigo que me lees y por esta comunidad digital tan linda. Espero estes disfrutando estas fechas. ¡Felices fiestas!
For the best experience view this post on Liketu