En el mundo de los colores siempre me ha interesado el azul, para mi representa el color del infinito, pues el cielo y el mar, no lograran vestirse de otra manera, pero sé que existe un oponente: el rojo, del cual se viste la sangre o es el color que piensas a la hora de elegir las rosas más bonitas.
Lo del azul es cuestión de gustos, es mi color favorito y listo, pero el rojo es parte de mi vida. Soy médico y por tal razón la sangre es parte de ello. Las rosas son un complemento del amor, y este lo siento hace 8 años cada mañana cuando me da los buenos días; pero hoy entra otro rojo en mi vida: el rojo de Hive.
Mi mayor pasión es la Ortodoncia de la que no soy capaz de despegarme ni por un segundo, es una especialidad en la odontología que impone retos a diarios.
Soy Cáncer de nacimiento y hermana de una escorpión y por ende mi paciencia es ilimitada, quienes conocen a los escorpión saben de lo que hablo. La quiero más que nada en todo el mundo y uno de mis riñones es para ella si algún día lo necesita.
Amo el café, es mi gasolina a diario y por favor no me pidan que me cambie a eléctrico porque aún no estoy preparada para ello, de echo, creo que no seria capaz.
Los libros es otra cosa que amo y mi sueño es leer uno que no tenga fin, que decepción cuando se acaban, por lo general comienzo otra vez.
Aquí me tienen para leer, comentar y amar cada una de sus creaciones.
Ya soy soy Residente del mundo Hive.
Ahora a por mi Ciudadanía!!!