




Amo hacer postres, y muchas condiciones aplican para que mi esposo y yo tomemos la desición de reactivar nuestro emprendimiento de repostería y panadería.
Nadie está desinformado sobre la situación de Venezuela, y cada día la devaluación es mayor, en mi caso tengo bastantes situaciones a mi cargo, como cualquier mamá y entre insumos para Diabetes, el cáncer de próstata de mi papá, colegios y la logística habitual de cualquier hogar se nos ha ido poniendo cuesta arriba.
Debo confesar que yo estaba renuente a volver a mi emprendimiento de dulces porque sufro de adicción al azúcar y me es muy difícil no consumir lo que hago, además que los hago muy bien, jajaja. Pero si, es una tentación terrible y termino subiendo de peso rápidamente. Pero, también sé que como lo hago bien, las ventas están casi que asegurada.
Llevamos tres semanas continuas vendiendo las marquesas y los brownies que ven en las fotografías y realmente estamos contentos porque hemos vendido bien, aquí debo hacer una mención especial a mi hija @anjiart que es nuestra vendedora estrella en la universidad donde estudia.
Ya estamos fidelizando clientes, ya nos preguntan si vamos a producir y también hemos llevado muestras a varios cafés cercanos a la casa para que puedan adquirirlos al mayor y a consignación.
Cuando pienso que requiero aumentar mis ingresos y lo comento con personas cercanas, desde su buena intención siempre te dan ideas, desde buscar un empleo o realizar algo en lo que ellos creen que eres bueno, en mi caso me sobran las invitaciones a volver a las aulas en preescolares. Pero realmente debo ser fiel a mi, y al final entre muchas opciones decidí reabrir mi emprendimiento de dulces, postres y tortas porque me da la facilidad de trabajar desde mi casa y de no tener horarios. Desde que salí del aula me volví alérgica a los horarios.
Ahora, hablando de los brownies, decidí presentarlos en capacillos de cupcakes, primero porque es más fácil hornearlos, es una presentación distinta a la cuadrada de siempre y que no necesito colocarlos en bolsitas. Por otro lado quedan con un sabor muy parecido a el de los "pingüinitos" de la marca Marinela y esto es lo que tiene a las personas encantadas. Tal vez más adelante cree algunas versiones con crema o con algún otro relleno.
Por ahora nuestra meta es ser consistentes con estos dos productos, tener una salida constante y luego tal vez empecemos a producir algún producto nuevo. Yo estoy muy contenta con lo que vamos logrando y esto nos está ayudando de muchas formas. Sobre todo ahora que a mi hija en su carrera de Licenciatura en Artes plásticas le están pidiendo más materiales que las de un niño cuando entra a preescolar. 😂
Vamos paso a paso y les pido nos manden sus mejores vibras para seguir teniendo éxito.
Si están en Barquisimeto y gustan una Marquesa de Parchita o un brownie, saben que aceptamos pagos en HBD. 😘
Quería contarles esto y no dejarlo pasar. Siempre agradecida por estar presentes en esos pedacitos de mi vida que son importantes.
Abrazo
Zully🥰
For the best experience view this post on Liketu