👋🏻¡Saludos amigos!👋🏻
Las personas siempre se preguntaban, que por qué habia un tiburón que no atacaba a los cangrejos, esa pregunta siempre estubo en el pueblo, pero no sabían por qué se debía eso así que decidieron dejar eso así. Con el pasar del tiempo el tiburón y el cangrejo seguían juntos, eran como mejores amigos, ya que los otros cangrejos le tenían miedo a los tiburones pero este era único y especial, su energía era positiva, y por eso el cangrejo se le acercaba con seguridad.
Un día llegó un tiburón blanco, y le pregunto al el pequeño tiburón que por qué no atacaba a el cangrejo, y el tiburón pequeño le respondió que era su mejor amigo y que sería incapaz de hacerle daño, por naturaleza ha tenido ganas de comérselo pero nunca lo hizo y siempre lo respeto, el tiburón blanco no lo podía creer el estaba muy furioso y con ganas de matar a el cangrejo pero vio que el pequeño tiburón lo está defendiendo, así que se quedó quieto, y se fue.
Llegó un dia donde el pequeño tiburón no se resistió, y decidió hablar con los demás tiburones, para que sepan el por qué el no ataca al pequeño tiburón. Y lo que dijo fue lo siguiente: No mato a mi mejor amigo cangrejo ya que el, no me ha hecho nada a mi, y a mi familia, más bien los cangrejos son felices, y no anda fastidiado a nadie, solamente caminan y ya, ellos no nos hacen daño, y tampoco nos quitan la casa, se que por naturaleza lo queremos matar pero debemos de ser más resistentes, y tener un poco más de amor.
Después de esas palabras, los tiburones reflexionararon, y dieron la verdad y que en realidad, los cangrejos no eran malos y solo están hay, tranquilamente, ya que ellos matan a su familia. Desde ese día, los tiburones no le hicieron más daño a los cangrejos, y vivían el paz y tranquilidad, dejando esa gran enseñanza para nosotros.