La Madonna di Montevergine es una pintura al temple y oro sobre tabla de 180 X 65 cm de Carlo Crivelli, datada hacia 1477.
Nuestra concepción artística, una imagen tridimensional de 80 X 30 X 30 cm (técnica mixta). Un encargo de un amigo para agradecer a la persona que le presentó a la Madonna a través de una pequeña estampa de 5 X 8 cm.
Luego de que la Madonna atendiera su ruego y petición, al regresar a su propietaria la bendecida y venerada estampa (como fuera acordado), quiso acompañarla con una imagen tridimensional de nuestra autoría. Prestos, realizamos la imagen, la enviamos a nuestro amigo y él a su vez a su destino final acompañada con la pequeña estampa. La destinataria, sin conocernos, telefónicamente se comunicó con nosotros para expresar agradecimiento por la ¨hermosa creación¨ de su venerada estampa.
A los pocos días nuevamente se comunicó para enterarnos de algo sorprendente. Nos contó: ¨El domingo en la mañana fui al aeropuerto por mi madre, quien arribaba de Italia. Camino a casa decidí llevarla a mi consultorio médico (lugar donde recibí la imagen tridimensional y donde permanecía provisionalmente), al ingresar a la desolada (por ser día feriado) sala de espera de mi consultorio notamos un sin número de destellos luminosos, y al entrar al pequeño recinto que une la sala de espera con mi consultorio, lugar donde permanece transitoriamente la imagen de la Madonna, fuimos conmovidas y rompimos en llanto, el recinto en su totalidad estaba escarchado. ¨
Fue impresionante y emocionante escuchar este relato, uno más entre otros, tan sorprendentes que María Santísima nos ha obsequiado.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE VOILK!
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE VOILK!