Cuando queres ser papa sin decir que queres ser papa

in family •  4 months ago


    Estas son de un viajecito que hicimos con la más preciosa de todas y su hermoso hijo a quien yo tengo de amigo y cada día lo quiero un poco más. Me acuerdo que esas fechas estábamos muy muy cansados, fue un año muy bueno y laborioso pero cuando se vive muy intenso uno se cansa mucho así que decidimos tomarnos un recreo unos días en Córdoba en un hotel y spa muy hermoso que nos recomendó un amigo.

    Fue hermoso llegar y que nos atiendan tan bien. Recuerdo que llegamos y con el enano nos quisimos ir a la pile asique nos pusimos la malla y enseguida nos encaramos para la terraza que es donde sucede la magia. Lo que no sabíamos es que en la terraza nos íbamos a encontrar con tan increible vista la cual nos iba a sorprender tanto a los dos. Así fue nuestro primer día. Nos quedamos ahí durante toda la tarde jugando , saliendo, tomando algo, volviendo a jugar, saliendo a comer algo y volvíamos. Todo ahí arriba en la terraza. Mientras tanto la más hermosa de todas estaba en un sauna que a mi no me gusta nada y ella como iba en plan Spa se fue a hacer ese como tantos otros tratamientos, masajes y demas cosas.

    Es algo que muchos amigos y familia me preguntan cuando charlamos por mi vínculo con el enano, osea el hijo de mi compañera de vida. Lo cierto es que yo nunca quise tener hijos y cuando nos conocimos con Sole, ella era un combo. Era ella Nito y su perro Sancho. Yo me enamore de los tres al mismo momento o mejor dicho cuando los fui conociendo. Lo cierto es que con sole nos conocimos y durante mucho tiempo nuestro vínculo fue entre nosotros y yo sabía de la existencia, pero nunca quisimos que Nito me conociera en los primeros tiempos. Pero un dia ella me dio lugar a que esa puerta se abriera. Recuerdo que me preguntó si quería conocerlo porque ella sentía que era un buen momento para hacerlo. Creo que no me tomó mucho tiempo saber que yo también estaba preparado para hacerlo.

    Cuando nos conocimos yo no quise ser quien le caiga bien sino que quise que nuestro vínculo sea genuino y que nuestro vínculo no sea un adulto en donde quiere caerle bien a un niño. Y creo que nos fue muy bien. Al principio solamente interactuamos por circunstancias con total normalidad. Con el tiempo él me fue incluyendo en su vida y teniendo en cuenta para diferentes cosas. Primero fue para jugar, otro día fue una merienda, y así fuimos construyendo algo hermoso.

    Con cara de loca te amo cada dia mas

    Las vacaciones fueron algo muy lindo las quería compartir con ustedes porque más allá del lugar donde los mi amor por Sole lo que quería compartir es mi amor por este pequeño que sin ser padre me hace sentir la sensación de realmente serlo y me hace muy feliz.


    Originally posted on DClub Community Articles. Hive blog powered by ENGRAVE.

      Authors get paid when people like you upvote their post.
      If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE VOILK!