Hola amigos, quería contarles un cambio en mi rutina, desde que empecé a entrenar, decidí cocinar la comida para la semana los domingos o tratar.
Haciendo arroz para dos almuerzos, igual que pasta, añadí verduras al horno, pollo a la plancha (grillé), bistec a la plancha y ese estilo de cosas, para comer más sano y tener la cantidad que necesito para mi entrenamiento.
No es algo fácil, el desayuno y cena es lo que se me complica un poco más, pero realmente cambiar la alimentación es algo complicado, pero de a poco es posible. Si tienen algunas recetas o ideas para cocinar, sería genial, porque busco, pero la mayoría son complicadas o caras de realizar, cualquier consejo es bienvenido.
Comer sano es una auténtica batalla, pero si queremos estar sanos y rendir al máximo, es vital implementar y más cuando entrenas, me dijo una amiga. Y tiene razón. Algunas veces no le damos importancia y abusamos de las frituras, de la comida chatarra, o de los dulces.
Pero tarde o temprano, nuestro cuerpo nos pasa factura, así que nunca es demasiado tarde para comenzar a cuidarte. Tanto físico, como mentalmente.