Mi Bebé Arcoiris

in bebearcoiris •  2 months ago

    "Papi, estoy bien". Esas fueron las últimas palabras de mi principito hacia su padre...
    Mientras tanto yo sentía que me ahogaba, hasta que mi alma fue desprendida de mi ser. No lloré, no hubo reacción alguna mas que tomar mis cosas que durante exactamente un mes acumulé en ese cuarto de hospital e irme para que comenzaran los trámites mortuorios. Recuerdo que hubo mucha gente, sin embargo yo quería estar sola y así fue a su debido momento.
    Transcurrieron los días, regresé al colegio, terminé mi bachillerato en una carrera técnica y pasaba horas frente al computador sin saber que hacer. Poco a poco fui pasando cada uno de las etapas del duelo, una más dolorosa que la anterior, me alejé de mucha gente, solo hablaba con mis dos hijos mayores y mi esposo, de vez en cuando llamaba a mi mamá.
    Un día toqué fondo, cuando mi esposo me invitó a celebrar el Dia del Padre con sus hermanos y amistades, yo sentía que me moría de tristeza, me emborraché a tal grado que pasé toda una semana con resaca, eso sin contar el espectáculo que di. Nada de eso me importó, sin embargo me hizo reflexionar y me di cuenta de que esa no era la manera de llegar al lugar donde estaba mi hijo.
    Comencé a cuidarme, hacer ejercicio, respirar, alimentarme correctamente, a bendecirlo cada noche y hacer extensivo el amor desde mi ser hasta donde el se encontraba.
    Transcurrieron seis años cuando en el mes de octubre sólo me sentía muy mal, yo estaba tomando unas pastillas que se suponían eran anticonceptivas, pensé que me estaban haciendo daño, paré de tomarlas y de igual manera los síntomas persistían. Pensé que tenía una enfermedad terminal, luego caí en cuenta de que estaba embarazada. Al hacerme la prueba, esa tabletita (que aún conservo) con dos rayitas, hizo que se dibujara en mi rostro una enorme sonrisa y luego al ir a mi primer control, ver a esa semillita en la pantalla del ultrasonido, brotaron dos lágrimas pero esta vez de mucha felicidad.
    Tenía un bebé dentro de mi, no lo podía creer, me sentí extasiada de amor y alegría. Sé que un hijo no reemplaza a otro, ni pretendo que lo haga, amo inmensamente a mis hijos tal cual como son y agradezco al Universo por permitirme ver como el Amor se transformó en un Arcoíris.
    WhatsApp Image 2024-04-18 at 1.20.25 PM.jpeg

      Authors get paid when people like you upvote their post.
      If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE VOILK!